El Cisne se estrena con una contundente victoria ante el PAN Moguer

Pontevedra, 15 de mayo de 2015. Gran estreno en la fase para nuestros chicos que lograron imponerse con autoridad al PAN Moguer en la primera jornada por 31 a 24. Muy concentrados, los pupilos de Edín Covelo realizaron un encuentro brillante en el que destacaron los porteros, Toño Lafuente y Pablo Galán,así como Andrés Sánchez y Pepe Camiñaen ataque. Mañana nos enfrentamos a las 18.00 horas en el segundo partido de fase al BM Carabanchel.

El partido empezó bien para el Cisne que consiguió ponerse por delante a los pocos minutos gracias a un juego dinámico y a una gran defensa. Y aunque los onubenses lograron empatar el partido hacia el minuto 15, el dominio de esta primera mitad fue cisneísta. Este primer tiempo terminó con un resultado de 13-11 a nuestro favor.

Con la reanudación del encuentro, pudimos ver a un Moguer mucho más agresivo en ataque,logrando ponerse a tan sólo un gol alrededor del minuto 40. Sin embargo, nuestros chicos no pensaban cederles la victoria tan fácilmente. Imparables en ataque, empezaron a apretar en defensa, logrando abrir una brecha en el marcador que ya fue insalvable para el equipo visitante, que vio como se le escapaba el partido. El encuentro terminó con un resultado de 31-24.

¡Enhorabuena chicos, habéis realizado un partidazo, ahora a por el BM Carabanchel!

Marcador: 1-0, 4-2, 5-5, 9-7, 11-8, 13-11, 15-13, 18-15, 20-19, 24-21, 26-21 y 31-24.

CISNE (31): Toño Lafuente, Edu Covelo (2), Álex Chan (2), Andrés Sánchez (9), Carlos Rodríguez, Pablo Vidal (2), Pablo Rey (1), Pablo Galán, Santi Cuenca, Iván Abilleira (3), Bruno Montesinos, Pablo Picallo (2), Rafa Dasilva (3), Miguel Simón, Javi Vázquez (2) y Pepe Camiña (5).

PAN MOGUER (24): José Francisco Martín, Cristian Moll (1), Alejandro Millán (4), Alejandro Capelo, Ignacio Sánchez, Gonzalo Álvarez (4), Diego Roque, Emilio Guerrero, Sergio Cruzado (8), Javier Ollero, José Antonio Jiménez (4), Daniel Podadera, Gonzalo Álvarez, Fernando Sánchez, Alejandro Martín (3), Isaac Cumbrera y Álvaro Quintero.