Jabato y dos jugadores cisneístas convocados con las selecciones nacionales.

Comenzamos semana internacional. Nuestro jugador Alberto Delgado, extremo derecho del primer equipo, es convocado por el seleccionador nacional, también cisneísta, Javier Fernández ‘Jabato’.

Como es común en las listas de los ‘Hispanos’ Júnior, el preparador y el extremo llegaron a Ribadavia, donde fueron recibidos esta mañana del miércoles.

El combinado Español se enfrentará el Sábado 16 de marzo a las 18:00h a la selección absoluta de Estados Unidos, en el Pabellón Municipal de O Consello (Ribadavia).

Destacamos también la convocatoria del canterano Manuel Lorenzo, que este fin de semana se encontrará concentrado en Cantabria con los ‘Hispanos’ Juveniles. Jugarán un partido preparatorio contra la Selección Autonómica Cántabra.

¡Enhorabuena a todos! ¡Mucha suerte!

Presentación de los 'Hispanos' Júnior en Ribadavia.