PREVIA TORNEO PEREGRINA

Hoy tuvo lugar en el CGTD (Centro Galego de Tecnificación Deportiva) la presentación del I Torneo Peregrina.

Este se celebrará el próximo viernes 18 de agosto en el pabellón municipal de deportes de Pontevedra. En este triangular de pretemporada jugará un club histórico de nuestro país como el Abanca Ademar León, o un club con una progresión enorme los últimos años como el Balonmano Base Oviedo.

La entrada para la totalidad del torneo será de 5€ para el público general, mientras que los menores de 18 años podrán acceder de manera gratuita. Los socios del club de la vigente temporada también accederán gratis. Se podrá tanto solicitar como recoger el carnet de socio en la taquilla del pabellón municipal de Pontevedra a partir de las 18:00 del próximo viernes.

Nuestros rivales:

• El Abanca Ademar León: cuenta con una plantilla joven y jugadores muy ambiciosos. Es un club histórico y sus pretensiones son estar en Europa la próxima temporada. Cuenta con varios exjugadores de nuestro club como nuestro canterano y más que conocido por nuestra afición Carlos Álvarez; o nuestro ex portero canario Kilian Ramírez.
  • Balonmano Base Oviedo: cuenta con una plantilla más veterana, con jugadores más que contrastados no solo por el balonmano español sino que europeo también. Este puede ser el caso de Carlos Ruesga, campeón del mundo con España en 2013, o Gonzalo Carou, internacional argentino.

Por último queríamos agradecer a la Xunta de Galicia en concreto a la agencia turística de Galicia por el apoyo y patrocinio de este torneo.