La ‘Copa 5×5’ de Balonmán na Rúa llega a Pontevedra.

La Deputación de Pontevedra, en colaboración con la Federación Galega de Balonmán, el Concello de Pontevedra y el Club Cisne apuestan por Pontevedra. La semana del 02 al 07 de julio, la Plaza de España de la ciudad del Lérez acogerá la COPA 5×5 de Balonmán na Rúa.

Al igual que ya ocurrió en diversos municipios de la provincia de A Coruña, el principal objetivo de esta actividad es fomentar la difusión del balonmano entre los más pequeños de la comunidad.

La diputación lanza un proyecto que cuenta con la colaboración del Club Cisne en la ciudad de Pontevedra y que se difundirá por colegios y asociaciones de la ciudad durante estas semanas previas al desarrollo de esta actividad, que irá dirigida a los niños y niñas nacidos entre los años 2012-13 (Alevín) y 2014, 15 y 16 (Benjamín).

Las bases son sencillas:

1. Cada niño podrá formar un equipo mixto de entre 5 y 8 componentes, que podrán inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/3CmBx1HPxxsXcqfr5
  2. Cada equipo debe designar a una persona responsable mayor de 16 años, que será con quien la organización se pondrá en contacto para comunicar horarios y demás información. Esa persona debe estar sentada en el banquillo del equipo, pudiendo ser acompañada por otra más. Si el equipo no tiene a nadie dispuesto a dirigirlo, la organización podrá poner a alguien a cargo.
  3. Las inscripciones cerrarán el 25 de junio y habrá un límite de 16 equipos.
  4. Los equipos podrán elegir preferencia de horario: de mañana o de tarde. La organización tratará de agrupar los equipos por niveles.
  5. Si algún niño/a no reúne el mínimo de compañeros/as, puede ponerse en contacto con nosotros o acercarse al evento e intentaremos ubicarlo en alguno de los equipos participantes.
  6. Cada niño que participe en la competición recibirá una equipación gratuita que deberá llevar a todos los partidos.

Para más información, podéis poneros en contacto con el Club Cisne mediante el correo electrónico clubcisnebalonmano@gmail.com, nuestras redes sociales, o mediante el teléfono 620 74 67 75.