Victoria sufrida ante el BM Carabanchel

Pontevedra, 16 de mayo de 2015. Tensión hasta el último momento en el partido de esta tarde ante el BM Carabanchel, a los que finalmente logramos vencer por 33 a 31. Destacar el trabajo del cerebro del equipo, Alex Chan, que estuvo sensacional, así como de nuestros porteros, Toño Lafuente y Pablo Galán, con grandes paradas bajo los palos. Pero sobre todo, dar las gracias a la afición, que no dejó de animar un minuto al equipo…¡Vosotros sí que sois grandes!

A nuestros chicos les costó meterse en el partido, oportunidad que aprovecharon los del Carabanchel para ponerse por delante en los instantes iniciales. Sin embargo, pasados cinco minutos, el primer tiempo fue de dominio absoluto del Cisne, capitaneado por un enorme Alex Chan, que con 12 tantos se convirtió en el máximo goleador del partido. Se llegó al descanso con un resultado de 18-12.

En la segunda mitad, hubo de todo. Parecía que el equipo tenía el partido en el bolsillo, puesto que en el minuto 40 íbamos 7 goles arriba, pero en balonmano todo puede pasar…y pasó. Los visitantes comenzaron a apretar en defensa, eso, unido a los errores del Cisne en ataque y a que a ellos les entraba casi todo, hizo que la diferencia en el marcador se redujese drásticamente, llegando a ponerse a tan solo un gol a falta de un minuto. Por suerte, nuestros chicos reaccionaron a tiempo, logrando una segunda victoria en la fase, aunque fuese sufriendo hasta el final. El partido terminó con un resultado de 33-31.

¡Enhorabuena equipazo, no fue fácil, pero os merecíais ganar y así ha sido!

Tras esta segunda victoria, mañana nos bastaría con un empate para lograr el ascenso a División de Honor Plata…¡Vamos Cisne!

Marcador: 2-4, 6-4, 9-5, 13-7, 14-9, 18-12, 21-14, 25-18, 27-21, 28-25, 30-27 y 33-31.

CISNE (33): Pablo Galán; Álex Chan (12), Pablo Picallo (1), Andrés Sánchez (6), Pablo Vidal (1), Pablo Rey (4), Pepe Camiña (1), Toño Lafuente, Santi Cuenca, Iván Abilleira (4), Bruno Montesinos, Edu Covelo (1), Rafa Dasilva (2), Miguel Simón, Javi Vázquez (1) y Carlos Rodríguez.

CARABANCHEL (31): Lucas Rico, Martín Llopis, Martín-Cifuentes, Bouyfounassen (1), Joaquín Olivares, Jorge Serrano (6), Óscar Álvarez (1), Eduardo Rodríguez, Juan De Lucas, Julián Feijoó (6), Rafael Gutiérrez, Juan Muñoz (7), Álvaro Arenas (10), Martínez Del Peral, Fernández Salvador y Pablo Vidal Galiano.