NUESTRA BASE

#OrgullososdoNoso

PARA EL CLUB CISNE LA CANTERA ES LO PRIMERO

Para el club, la cantera es lo más importante, lo que ha permitido conseguir más de 25 títulos de Campeón gallego.
En esta temporada 21 -22, acabamos de conseguir por primera vez al mismo tiempo, el Campeonato Gallego Juvenil, Cadete e Infantil.
Además cada año, tanto la selección gallega como nacional, incluyen a un número muy importante de jugadores del Cisne en estas 3 categorías.

SER DEL CISNE, UN SENTIMIENTO

El cuidad a nuestra cantera.
Competitividad, respeto, solidaridad.
Paciencia, confianza, corrección y evolución.
Gracias a estos valores y nuestro equipo de entrenadores hacen que el Cisne se comporte como una gran familia.

Nuestros objetivos como Club

A nivel nacional el crecimiento de la base ha sido espectacular demostrando que somos un club que apuesta por la cantera y lo seguiremos siendo.
Todos nuestros equipos de la base han ido consiguiendo logros deportivos apoyados, como no, por un incansable e implicadísimo cuerpo técnico, dirigidos por el actual seleccionar nacional juvenil Javier Fernández ‘Jabato’.

Deporte y formación

La unión del Cisne y el colegio Los Sauces ha permitido al club incorporar a jóvenes promesas de diferentes rincones de Galicia y España. De esta manera nuestros jugadores compaginan su formación académica con la deportiva.

Nuestras promesas

Nuestros jugadores participan en campeonatos tanto nacionales como europeos y serán el futuro de nuestro club.

Nuestra base nutre cada año a la selección Gallega con un número importante de jugadores.

Referente Galicia

Queremos seguir siendo un referente en Galicia, compitiendo en cada campeonato base, pero sobre todo formando personas.

¡Ayúdanos a crecer y apúntate a nuestra base!

Equipo femenino

En el club estamos potenciando al equipo femenino, que ya forma parte de nuestra base

¡Apúntate y crece con nosotros!

NUESTRA CANTERA

JUVENIL

CADETE

INFANTIL

ALEVÍN

BENJAMÍN

La implicación de nuestro cuerpo técnico

Un cuerpo técnico con más 13 entrenadores y 12 delegados trabajan diariamente para sacar lo mejor de cada jugador.

Realizamos jornadas de tecnificación deportiva a la que pueden asistir también jugadores de otros clubs gallegos. Estos entrenamientos están dirigidos personalmente por Jabato y Garrido, ambos técnicos de la selección nacional de balonmano.