A seguir sumando ante el Torrelavega

Pontevedra, 13 de febrero de 2019. Nuevo desplazamiento para el equipo de División de Honor Plata, esta vez a tierras cántabras, donde se verá las caras con el Balonmano Torrelavega, conjunto que ocupa la quinta plaza de la general con 21 puntos, dos más que el Cisne.

Tras el buen sabor de boca que supuso la victoria ante el Acanor Novás el pasado domingo, los cisneístas llegan cargados de moral a la cita y con ganas de seguir sumando. El equipo pontevedrés tuvo que conformarse con el empate (24-24) en el partido de la primera vuelta en el CGTD.

Para Jabato, «El Balonmano Torrelavega es un equipo muy fuerte, sobre todo en su casa. Juegan con un ritmo muy alto y son muy peligrosos al contraataque, por lo que no nos podemos permitir pérdidas de balón, ni errores ofensivos. Nosotros vamos con ganas y esperamos ser capaces de mejorar nuestros números fuera de casa».

El encuentro, que dará comienzo a las 18.30 horas, será arbitrado por los colegiados Bernardino Fernández García y Raúl Fernández Díaz. Como en otras ocasiones, se podrá seguir en streaming a través de este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com