Pasar al contenido principal

Noticias

Javier Márquez, nuevo entrenador del Cisne

Jueves, 23 Junio 2022

Pontevedra, 23 de junio de 2022. El hotel Galicia Palace acogió esta mañana la presentación oficial de Javier Márquez como nuevo entrenador del  Cisne para esta segunda e ilusionante temporada en la liga Sacyr Asobal.

El presidente del Cisne, Santiago Picallo fue el encargado de presentarlo ante la prensa, destacando que “cumple todos los perfiles que buscamos, las recomendaciones de Jabato eran...

Seguir leyendo

Pablo González también renueva

Miércoles, 22 Junio 2022

Pontevedra, 22 de junio de 2022. Y seguimos con buenas noticias en lo referente a las renovaciones, el guardameta Pablo González de 20 años también se queda en el Club.

Se trata de una de las apuestas de futuro del Cisne, que tiene depositadas grandes esperanzas en González, internacional en categorías inferiores.

¡Muy contentos de que sigas con nosotros Pablo!

 

Seguir leyendo

Kilian Ramírez, nuevo portero del Cisne

Martes, 21 Junio 2022

Pontevedra, 21 de junio de 2021. Primer fichaje para el nuevo Cisne de Asobal. Se trata del portero Kilian Ramírez, de 24 años.

El guardameta canario, de gran proyección desde las categorías inferiores, ha pasado por clubes de la Liga Asobal como Ciudad Encantada y Villa de Aranda, pero una grave lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego. Ya recuperado, regresó la pasada temporada con...

Seguir leyendo

Iván Calvo también formará parte del proyecto de Asobal

Martes, 14 Junio 2022

Pontevedra, 14 de junio de 2022. Nueva renovación en las filas del Cisne. El pivote defensivo Iván Calvo también se queda  y formará parte del equipo que milite en Asobal esta próxima temporada 2022/23.

"Estou moi contento de poder anunciar que vou seguir unha tempada máis no Cisne, será a cuarta", declaró el pivote.

¡Grande Iván, contigo estamos bien protegidos, que tiemblen los rivales!

Seguir leyendo
©2018 Club Cisne Balonmano - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Política de Privacidad | Aviso legal