El Club Cisne Colegio Los Sauces Juvenil se proclama campeón gallego a falta de dos jornadas.

El equipo juvenil del Club Cisne Colegio Los Sauces se ha proclamado campeón gallego en la pista de BM Porriño, y lo han logrado con dos jornadas de antelación. En un emocionante partido, los jóvenes jugadores demostraron su destreza y determinación al vencer con un marcador de 17 – 22.

Este logro no solo es un testimonio del talento y el trabajo duro del equipo, sino también del compromiso y la dedicación de sus entrenadores. Desde el inicio de la temporada, el equipo ha mostrado un desempeño excepcional, trabajando arduamente en cada entrenamiento y partido para alcanzar sus metas.

El ambiente en la pista de BM Porriño estaba cargado de emoción y tensión mientras ambos equipos luchaban por la victoria. Sin embargo, el equipo juvenil del Club Cisne demostró su superioridad con un juego sólido y una excelente coordinación en todas las líneas.

Ahora, con el título de campeones gallegos en su haber, el equipo juvenil del Club Cisne Colegio Los Sauces mira hacia el futuro con optimismo y determinación, listo para enfrentar nuevos desafíos.

Al proclamarse campeones gallegos, nuestros Juveniles obtienen una plaza directa para la fase zonal (o fase de sector) del Campeonato de España, cuyas sedes y fechas están aún por determinar.

¡Enhorabuena, equipo!