Los juveniles hacen historia y ya están en semifinales del Campeonato de España

Pontevedra, 4 de mayo de 2018. Los pupilos de Jose Manuel Chan se impusieron hoy al Club Balonmano Elche por 30 a 23 y se han clasificado matemáticamente para las semifinales de la competición, confirmándose entre los cuatro mejores equipos del país.

El Club Cisne Colegio Los Sauces arrancó la fase final venciendo el miércoles a La Salle Córdoba (31-25), mientras que cedieron en la segunda jornada ante el máximo favorito al título, el FC Barcelona (19-26). Sin embargo, con la victoria en esta tercera y última jornada de la fase de grupos alcanzaron los 4 puntos que les otorgan el pase a semifinales.

El conjunto pontevedrés peleará este sábado, 11.00 horas, ante CD. Agustinos por ir un paso más lejos, llegar a la gran final del campeonato nacional que se disputará el domingo 6 de mayo.

¡Enhorabuena equipo, os lo merecéis!

#VamosCisne