Los juveniles hacen historia y logran el bronce en el Campeonato de España

Pontevedra, 6 de mayo de 2018. Los juveniles del Club Cisne Balonmano han hecho historia en el deporte pontevedrés. Nunca antes un equipo había llegado tan alto como ellos. Se han convertido en el tercer mejor equipo de España, tras colgarse la medalla de bronce en el campeonato nacional que se ha disputado en la localidad catalana de Granollers.

Lo han logrado tras derrotar al equipo local, el KH-7 Balonmano Granollers, en la tanda de penaltis de la final por el tercer y el cuarto puesto, disputada este domingo en el Palacio de Deportes de Granollers ante más de un millar de espectadores.

¡Enhorabuena al equipo, al cuerpo técnico y a la afición que no dejó de animar al equipo en todo el campeonato!