Los cadetes a la Fase Final del Campeonato de España

Pontevedra, 20 de mayo de 2018.Siguiendo la estela de los juveniles, los cadetes también se han clasificado para la fase final del Campeonato de España de su categoría, tras lograr la primera posición en el sector A disputado este fin de semana en Nava de la Asunción (Segovia).

El conjunto dirigido por Óscar Arosa consiguió vencer en los tres partidos disputados. El viernes ganó al Gran Camping Zarautz (35:30). El sábado superó al Balonmano Astillero (34:22) y el domingo, en un choque decisivo contra el Balonmano Nava, logró la tercera y decisiva victoria, tras un espectacular segundo tiempo (32:36).

¡Enhorabuena equipo, sois muy grandes!

La Fase Final del Campeonato de España Cadete tendrá lugar en Alcobendas del 30 de mayo al 3 de junio.