¡Ya está aquí la fase sectorial cadete!

Pontevedra, 14 de abril de 2019. A partir de este viernes, los 32 mejores equipos cadetes de España se enfrentan, divididos en ocho sectores, en busca de una de las plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España.

Nuestro Club es el encargado de organizar uno de esos sectores a los que acuden los mejores de cada autonomía. El Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá como rivales al Gijón Jovellanos, al Unión Pacense y al Atlético Valladolid. El mejor, conseguirá una de las plazas para la fase final del Campeonato de España que se disputará del 29 a 2 de junio.

Horarios partidos:

VIERNES 17

18.00h. At.Valladolid Synersight vs Gijón Jovellanos-La Cañada Real

20.00h. Club Cisne Colegio Los Sauces vs Unión BM Pacense

SÁBADO 18

10.00h. At.Valladolid Synersight vs Unión BM Pacense

12.00h. Club Cisne Colegio Los Sauces vs Gijón Jovellanos-La Cañada Real

DOMINGO 19

10.00h. Unión BM Pacense vs Gijón Jovellanos-La Cañada Real

12.00h. Club Cisne Colegio Los Sauces vs At.Valladolid Synersight

13.45h.Clausura campeonato. Entrega de trofeos

El reparto de los sectores en categoría cadete masculina es:

Sector A en Pontevedra | Cisne Colegio Los Sauces, Gijón Jovellanos La Cañada, Unión Pacense, Recoletas Atlético Valladolid Synersight.
Sector B en León | Balonmano Astillero, Málaga Los Olivos y EDM Ademar de León en el Grupo I; Carballal y Barça ‘B’ Lassa en el Grupo II.
Sector C en Zarautz | KNET Calasancio, Stadium Casablanca y Gran Camping Zarautz en el Grupo I; Excursionista Eldense y Avannubo La Roca en el Grupo II.
Sector D en Granollers | KH-7 Granollers, Usurbil KE, HC Eivissa, Balonmano Mislata.
Sector E en Sant Joan Despí | Barça Lassa, Elche Pumps, Rocasa, Academia Alcobendas .
Sector F en Leganés | Balonmano Leganés, Ciudad de Algeciras, Zaisa Bidasoa Irún, Anaitasuna ‘A’.
Sector G en Alicante | Colegio San Agustín, Cajasur Cordoba, Club Balonmano Águilas, Prado Marianistas.
Sector H en Antequera | Clínica Dental Torres de Antequera, Ciudad Encantada, Colegio Maravillas, Ikasa Madrid.