Último partido de la temporada ante el campeón de liga

Pontevedra, 16 de mayo de 2019. La temporada llega a su fin y en esta última jornada el Club Cisne Colegio Los Sauces tendrá que enfrentarse al campeón de liga y nuevo equipo de Asobal, el Viveros Herol Balonmano Nava. El equipo de Jabato afronta el partido sin presión, puesto que la permanencia en la categoría de plata está asegurada y cuentan con muy pocas posibilidades de hacerse con la última plaza del Play-off.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, «el Nava es campeón de liga con todo el merecimiento, con dos jugadores por puesto, de mucha calidad.Suponemos que querrán terminar con buen sabor de boca la temporada, aunque esperamos que esa relajación que han tenido durante las últimas semanas les pase factura. En relación al equipo, destacar a Agustín Casado, uno de los mayores goleadores de la categoría, un jugador completísimo. Otro jugador muy importante es Carlos Villagrán, un jugador de la casa, director de juego del equipo, y por supuesto destacar a sus porteros, Yerai Lamariano y Ernesto Sánchez, con experiencia en Asobal».

El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción y será arbitrado por los colegiados Manuel Mohedano y Vicente Peris.

Podéis seguir el partido por streaming en este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: La Voz de Galicia