Ya está aquí el XXVIII Memorial Manuel Luaces

Pontevedra, 02 de enero de 2022. Fieles a la cita…¡Ya está aquí el XXVIII Memorial Manuel Luaces! El tradicional torneo tendrá lugar este próximo martes 4, a partir de las 16.30 horas, en el Pabellón Municipal de Pontevedra, con entrada gratuita.

En esta ocasión su rival será la SAR de Redondela, con una jornada que contará con hasta cuatro encuentros amistosos en diferentes categorías.

Abrirán fuego a las 16.30 horas de la tarde los equipos infantiles de ambos clubes, siguiendo a las 17.45 los de categoría alevín y a las 18.30 horas los de edad benjamín.

Ya a las 20.00 y para cerrar llegará el plato fuerte con el encuentro de categoría absoluta, en la que será la primera piedra de toque para los pontevedreses tras las vacaciones de navidad con el objetivo de preparar el regreso a la competición de la División de Honor Plata.

Para el acceso al pabellón, los mayores de 12 años necesitan presentar un certificado que acredite:

– Que recibieron la pauta completa de la vacuna

– Que disponen de una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 h (PCR) o 48 h (antígenos)

– Que se recuperó de una infección Covid en los últimos 6 meses.

Se comprobará en la entrada y sino no se podrá acceder al Pabellón (Orden de la Consellería de Sanidade de 14 de diciembre de 2021)