Carlos Álvarez y Pablo González convocados con los Hispanos Junior

Pontevedra, 15 de diciembre de 2021. Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrecido la lista de convocados para la próxima actividad del combinado español, el Torneo 4 Naciones, previsto entre el 6 y el 8 de enero de 2022 en la localidad francesa de Pessac y entre los que se encuentran dos cisneístas, Carlos Álvarez y Pablo González.

La convocatoria para dicha actividad la completan:

Portería | Roberto Domenech (Barça)

Central | Jan Gurri (Fraikin Granollers), Bruno Reguart (Barça), Ignacio Salgado (Frigoríficos del Morrazo Cangas)

Lateral Derecho | Julen Múgica (Bidasoa Irun), Gorka Nieto (Bidasoa Irun)

Lateral Izquierdo | Eneko Furundarena (Bidasoa Irun), Julen Urruzola (Bidasoa Irun), Daniel Serrano (Torrebalonmano)

Extremo Derecho | Jaime Fernández (iKasa Madrid Boadilla)

Extremo Izquierdo | Arnau Fernández (Incarlopsa Cuenca), Martí Soler (Barça)

Pivote | Javier Rodríguez (Logroño La Rioja), Artur Parera (Barça)

La Generación 2002/2003 se estrenará en su primer torneo internacional en categoría junior tras cerrar con éxito su etapa juvenil con la medalla de bronce el pasado verano en el Campeonato de Europa de Croacia 2021. Será la segunda actividad para estre grupo, que ya se ejercitó a las órdenes de Reñones el pasado septiembre en Azuqueca de Henares, en una actividad que sirvió como primera toma de contacto.

Los jugadores convocados están citados el 3 de enero en Madrid, para entrenarse en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones del CSD, cuartel general de los Hispanos Junior hasta el 5 de enero. Enronces, el equipo partirá a Pessac, Francia, donde permencerá hasta el domingo 9 de noviembre, cuando los deportistas regresarán a la disciplina de sus respectivos clubes.