I Torneo Internacional de Balonmán Cidade de Pontevedra

Pontevedra, 4 de enero. El Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra será escenario el próximo sábado 8 de enero de la primera edición del Torneo Internacional de Balonmán Cidade de Pontevedra, organizado en colaboración con el otro Club de la ciudad, la S.D.Teucro y con el apoyo del Concello de Pontevedra.

En su primera edición, y con entrada gratuita para el público, la cita tendrá formato de triangular con la participación de un club portugués, la Associaçao Académica Sao Mamede.

Antes de los encuentros e categoría sénior, habrá espacio también para un amistoso de categoría infantil (16.30 horas) y otro de edad cadete entre Club Cisne Colegio Los Sauces y S.D. Teucro (17.45 horas).

En cuanto al triangular, abrirán fuego a las 19.00 horas el Teucro y el Sao Mamede, a las 19.50 será el turno del Cisne ante el rival luso y a las 20.45 horas cerrará la programación el derbi entre Cisne y Teucro.

Para poder asistir como público es necesario presentar uno de estos certificados:

– Certificado de haber recibido la pauta completa de la vacuna

– Una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 h (PCR) o 48 h (antígenos)

– Un certificado que acredite que se ha recuperado de una infección Covid en los últimos 6 meses.