Ya está aquí el segundo derbi gallego de la temporada 2018-2019

Pontevedra, 5 de febrero de 2019. El Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra acogerá este domingo 10, el segundo derbi gallego del año en la División de Honor Plata masculina. El Club Cisne Colegio Los Sauces y el Acanor Atlético Novás se verán de nuevo las caras en un partido que se prevé de alto voltaje.Ambos conjuntos llevan ya unas cuentas jornadas sin conocer la victoria, por lo que conseguir los dos puntos es vital para lograr el objetivo de la temporada. Además, los pupilos de Jabato tienen la espina clavada del partido de ida, en el que nada pudieron hacer ante un gran Novás, y están preparando a conciencia el partido de este domingo.

El encuentro, que dará comienzo a las 12.15 horas, será arbitrado por lo colegiados Víctor Navarro y Fernanda Espino y retransmitido por la TVG2.

¡Vamos Cisne!