¡Ya está aquí el segundo Derbi do Lérez de la temporada!

Pontevedra, 31 de enero de 2022. Se hizo de rogar, pero por fin podremos disfrutar del segundo Derbi local de la temporada en División de Honor Plata ante la S.D. Teucro. El encuentro, previsto para el sábado 18 de diciembre, se tuvo que aplazar debido a los positivos en Covid 19 del Teucro en ese momento. Sin más contratiempos, el partido tendrá lugar este próximo miércoles, 2 de febrero, a las 20.30 horas.

Aunque el Cisne parte como favorito, se llevó el derbi de la primera vuelta por 25-30, el segundo entrenador del equipo de Plata, Marcos Otero, prefiere ser cauto, “El Teucro ha mejorado bastante con el nuevo año. Con la llegada de Vinicius al equipo y con la recuperación de Kilian, han dado un paso adelante, ganando dos partidos y estando a punto de sorprender al Burgos.”

“Por nuestra parte, tan solo hemos podido disputar un encuentro ante Zarautz, y quizás no tengamos el ritmo de competición que nos gustaría. A pesar de eso, tenemos muchas ganas de jugar este derbi y muchas ganas de competirlo. El equipo está muy concentrado y daremos el cien por cien para dar a nuestra afición una victoria que puedan disfrutar”.

Además del partido, son muchas las acciones que tenemos previstas para este emocionante encuentro.

Teñir de blanco el Municipal: Por eso desde las redes sociales hemos pedido a todos los socios/as que vengan vestidos al partido con alguna prenda blanca, o con la bufanda y la camiseta del Club (Operación marea blanca).

– Asimismo, cada socio/a podrá traer a un acompañante de forma gratuita. Y se ha habilitado una entrada especial de 5€ para todos los jugadores/as, técnicos/as y delegados/as que tengan ficha con la Federación Galega de Balonmán.

– Queremos también que la historia del Club esté más presente que nunca en el Derbi do Lérez de este miércoles, por eso vamos a invitar a todos los ex jugadores, ex técnicos y ex directivos que han formado parte del Club Cisne Balonmano a lo largo de estos 57 años. Y no solo podrán disfrutar del partidazo que se avecina, queremos que formen parte de una foto de familia con los integrantes del equipo juvenil que se proclamó Campeón de España la pasada temporada, por lo que deberán estar en el Municipal a las 19.15 horas.

Entrega por parte de ex jugadores del Club, de la insignia de plata a los jugadores que formaron el equipo Campeón de España Juvenil.

Entrega de un detalle del Club, a los jugadores y técnico, que alcanzaron en el pasado Campeonato del Mundo Juvenil, la medalla de bronce. Esta entrega será 5 minutos antes del comienzo del partido.

El precio de la entrada para público general es de 10€, 5€ para el público juvenil y gratuita para los menores de 14 años. Se podrán adquirir en taquilla.

¡No te lo puedes perder!

Imagen: Pontevedraviva.com