Visitamos la pista del Recoletas Atlético Valladolid

Pontevedra, 09 de noviembre de 2020. El Dicsa Modular Cisne viaja mañana hasta Valladolid en el que es el primer desplazamiento de la plantilla tras el confinamiento por los positivos en Covid 19. Su rival, el Recoletas Atlético Valladolid, cuarto clasificado de la tabla con 12 puntos. Será el primero de los cinco partidos que le esperan en este mes de noviembre a los pupilos de Jabato, que se enfrentan este sábado 14 en el Municipal al Bidasoa Irún, el 21 al BM. Benidorm, el 25 al Quabit Guadalajara y el 28 al Liberbank Cantabria Sinfín.

Como siempre, analizamos con el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero a nuestro rival de mañana.

“El Valladolid ha comenzado esta temporada con muy buenos resultados y muy buen nivel de juego, y va a ser un rival complicado.Se trata de un equipo que no ha cambiado mucho desde la temporada pasada, perdieron a un jugador importante como Rubén Río, pero su sustituto, el lateral derecho Miguel Martínez, ha tenido un arranque de liga impresionante. A él se une Ander Ugarte, que está siendo también un gran fichaje y está logrando muchos goles«, asegura el técnico cisneísta.

Para Quiños, el conjunto vallisoletano “destaca por un 6 -0 muy bien planteado, cerrado en la zona central, además, su portería está funcionando muy bien, intentando explotar al máximo los contraataques. Y luego en ataque, es un equipo con muchísima movilidad, que nos va a obligar a hacer las cosas muy bien si queremos sacar algo positivo de allí

El encuentro dará comienzo a las 20.00 y se podrá seguir por la App de la Liga Sport TV.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Estación Balonmano