Visitamos la difícil pista del Zamora

Pontevedra, 12 de noviembre de 2021. Tras el parón de selecciones el Club Cisne Balonmano se desplaza este fin de semana hasta tierras castellanas para enfrentarse mañana, en el Pabellón Ángel Nieto a las 20.00 horas, al Balonmano Zamora, conjunto que ocupa actualmente la penúltima plaza con 3 puntos, pero al que no podemos perder de vista, ya que ha perdido 3 partidos por tan solo un tanto.

Los de Jabato esperan seguir con la buena racha y traerse de vuelta a Pontevedra los dos puntos en juego, aunque son conscientes de que el Zamora en casa es un equipo muy fuerte.

Como siempre, analizamos con el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero a nuestro rival de mañana. Vídeo

El encuentro se podrá seguir por streaming en este enlace y será arbitrado por los colegiados Antonio Javier García y José Antonio Huertas.