Visitamos la complicada pista del Guadalajara

Pontevedra, 23 de febrero de 2022. No hay dos sin tres…Tercer desplazamiento consecutivo para los de Jabato que se enfrentan esta tarde al BM Guadalajara. El conjunto manchego, que actualmente es segundo, llega a la cita en su mejor momento de la temporada, sin conocer la derrota desde el pasado mes de noviembre, por lo que se presenta un duro examen para el Cisne.

Se trata de un partido muy importante para los pontevedreses, ya que al estar ambos conjuntos clasificados, sumar dos nuevos puntos es vital para la segunda fase de la liga.

Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne destacó al rival como un equipo que “lleva una trayectoria muy buena” y que “están teniendo gran rendimiento en defensa y la portería está a un nivel excepcional”.

El encuentro que dará comienzo a las 20.00 horas se podrá seguir por streaming aquí. También se podrá ver en la cafetería Don José con el resto de aficionados del Club.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Fernando Lago