Victoria sin apuros en el amistoso ante el Xiria

Pontevedra, 6 de septiembre de 2018. Los hombres de Jabato lograron imponerse de nuevo al Balonmán Xiria, esta vez en el pabellón municipal de Pontevedra (37-24), en un encuentro en el que todos los jugadores disfrutaron de minutos. Les costó entrar en el partido a los cisneístas, pero poco a poco lograron imponer su juego y superar a los carballeses que acudieron a la cita con pocos efectivos. Se llegó al descanso con un resultado de 11- 6.

La segunda mitad siguió la tónica, con un Cisne cómodo en la pista que no permitió al Xiria acercarse. El encuentro terminó con un contundente 37-24.
En el Cisne destacó el acierto anotador de Dani Ramos desde el pivote con 6 tantos, seguido de Guilherme Linhares y Alex Chan con 4. Destacar también el gran trabajo de los porteros, tanto Juan Novás como Dani Fdez. hicieron un gran trabajo.

¡Enhorabuena equipo!

Imagen: Faro de Vigo