¡Que no te lo cuenten, ven y vívelo!

Pontevedra, 3 de septiembre de 2018. El hotel Galicia Palace acogió esta tarde la presentación de la campaña de socios para la temporada 2018-2019. Bajo el lema, “Que no te lo cuenten, ven y vívelo”, se anima a todos los simpatizantes del Cisne, especialmente al público familiar, a apoyar al Club haciéndose socios y disfrutar al mismo tiempo del gran ambiente que se vive en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva los días de partido.

Como ya os comentamos, en la asamblea general de socios celebrada en julio se aprobó modificar las cuotas de socio que quedan así:
Adulto…………………75€
Jubilado…………………40€
Universitario……………30€
Junior…………………….20€
Simpatizante…………..15€
Familiar……………….140€ (Mínimo 2 senior + 1 junior)

El Club busca esta temporada llegar sobre todo al público familiar, rebajando las exigencias y permitiendo que para acogerse a esta modalidad sean necesarios tan solo dos carnets sénior y no cuatro como en las pasadas campañas.

Los abonos dan derecho a asistir a todos los partidos de la competición liguera y al primer partido de la Copa del Rey que el equipo de División de Honor Plata juegue como local. Y como en las anteriores temporadas, con el carnet de simpatizante se podrá acceder a dos encuentros de liga.

¡Si todavía no eres socio, únete al Cisne y disfruta con nosotros de la magia del balonmano!

Imagen: Jose Luis Oubiña (Diario de Pontevedra)