Último reto del año ante el Abanca Ademar León

Pontevedra, 15 de diciembre de 2020. El Dicsa Modular Cisne cierra la primera vuelta este miércoles ante un histórico de Asobal como el Abanca Ademar León, que siempre se encuentra en los primeros puestos.

Analizamos con Marcos Otero a Nuestro rival.

“Este año ha cambiado a muchos jugadores, pero con Manolo Cadenas al frente mantiene su forma de juego, una defensa dura, de mucha talla, con Rubén Marchán en el centro, Drew Donlin o Mateusz Piechowski, que destacan por su gran envergadura. Y a nivel ofensivo, al contraataque destacan Gonzalo Pérez, Jose Mario Carrillo o Jaime Fernández. En la primera línea tiene jugadores de mucha calidad como Natan Antonio Suárez o Tin Lucin”, destaca el técnico.

Para Quiños es uno de los mejores conjuntos de la categoría, “está peleando en Europa y a pesar de las bajas que está teniendo está sacando todos sus partidos. Sin duda, va a ser un partido complicadísimo, tendremos que estar lo mejor posible si queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca”.

El partido, que dará comienzo a las 20.00 horas podrá contar con 250 aficionados/as del Cisne en las gradas del Municipal.

¡Vamos Cisne!