Triple corona para la historia

Pontevedra, 02 de mayo de 2022. El Club Cisne Colegio Los Sauces continúa haciendo historia en las categorías de base y tras proclamarse campeón gallego en juveniles y cadetes, el equipo infantil completó el pasado fin de semana una triple corona que ya forma parte de la historia del Club, siendo esta la primera vez que la entidad blanca consigue el oro en las tres principales categorías de base.

Tres títulos autonómicos que muestran la buena salud de base del Cisne, que ya es un referente de cantera en el territorio gallego, sobre todo en un año donde las consecuencias del covid-19 todavía se han podido notar. Una manera de trabajar que en los últimos años ha dado muchas alegrías al Club y que este año se cierra con una triple corona que pasa a la historia.

El equipo juvenil de Víctor Castro fue el primero en lograrlo el pasado mes de marzo, a falta de una jornada para finalizar la liga. Le siguió el cadete de Óscar Arosa, al que también le sobró una jornada para proclamarse campeón tan solo tres semanas después del título juvenil.

Y un mes después se unen los infantiles de Pablo Sixto, cerrando una temporada complicada de la mejor manera posible.

Una alegría que se traslada al entrenador de dicho equipo, Pablo Sixto, que afirmaba este lunes que «después de como empezamos la temporada, la verdad es que es fantástico haber llegado hasta aquí». El Cisne ya tiene su triple corona para la historia y continúa sumando éxitos a su cantera.

Fuente: Diario de Pontevedra