Objetivo, no dejarse ningún punto por el camino

Pontevedra, 6 de mayo de 2022. Vuelve el mejor balonmano al Pabellón Municipal de Pontevedra con la visita este sábado a las 17.30 horas, del BM Trops Málaga, conjunto que con 12 puntos ocupa la octava plaza de general.

Los pupilos de Jabato llegan a la cita con la moral alta, tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en la pista del Ibiza. Y aunque el objetivo está cada vez más cerca, no hay que confiarse, por lo que no se puede dejar escapar ningún punto.

Como todos los viernes, el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, nos trae la previa del partido en la que analiza a nuestro rival (vídeo)

Recuerda que…

– Cada socio/a podrá traer a un acompañante GRATIS al partido.

– Habilitaremos una entrada especial de 5€ para todos los jugador@s, técnic@s y delegad@s de los Clubes de Pontevedra.

El encuentro, que será arbitrado por los colegidos Roland Sánchez y Josep Millán, se podrá seguir también por streaming.