Segundo partido de la semana, recibimos al Handbol Bordils

Pontevedra, 16 de enero de 2020. Sin tiempo para saborear el triunfo de ayer ante el Ford Alisauto Torrelavega, El Club Cisne Colegio Los Sauces ha vuelto al trabajo, ya que este sábado, a las 17.30 horas, recibe de nuevo en el CGTD al Club Handbol Bordils, conjunto catalán que ocupa la décimo tercera plaza de la tabla con 12 puntos en su casillero.

Para Quiños, segundo entrenador del conjunto pontevedrés, «A pesar de que en la clasificación estén abajo, el Bordils es un equipo que compite todos los partidos, y los que cuesta mucho ganar, no han perdido ningún partido de más de tres goles. Este año han cambiado de entrenador y cuentan con un siete inicial muy bueno, con mucha experiencia en la categoría, con Esteve Ferrer, con Arnau Palahi y con unos zurdos muy buenos, como Josep Reixach y Marc Canyigueral. Quizás, el problema que tengan son las rotaciones, pero está claro que ningún equipo ha conseguido ganarles fácil, por lo que no nos podemos relajar si queremos sumar de nuevo en casa.»

¡Vamos Cisne!