El torrelavega, un hueso duro de roer en la vuelta a la competición

Pontevedra, 13 de enero de 2020. Tras el parón navideño el Club Cisne Colegio Los Sauces tiene por delante una exigente semana con dos partidos en casa. Este miércoles recibe en el CGTD a las 20.30 horas al sexto clasificado de la tabla, el Ford Alisauto BalonmanoTorrelavega. Partido correspondiente al encuentro que se aplazó en el mes de octubre debido a las convocatorias realizadas por las categorías inferiores de la Selección Española.

Para el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, «se trata de uno de los equipos que por plantilla y presupuesto, es un claro candidato para el ascenso. En líneas generales es un equipo muy completo. Se caracterizan sobre todo por una buena defensa, velocidad al contraataque y saque muy rápido de centro, con un ritmo muy alto de juego durante todo el partido. Además, se han reforzado muy bien con jugadores como Samu Gómez o Nicolás Cangiani. Destaca también Dani Hernández, un jugador muy peligroso en el uno contra uno. Tendremos que estar muy bien si queremos que los dos puntos se queden en casa».

¡Vamos Cisne!