Salida complicada a Logroño

Pontevedra, 17 de noviembre de 2020. Sin tiempo apenas para descansar, este miércoles el Dicsa Modular Cisne se enfrenta, 19.00 horas, al BM Logroño La Rioja. Se trata del encuentro correspondiente a la octava jornada que se tuvo que aplazar debido a los positivos en Covid -19. El Logroño ocupa actualmente la quinta posición en la tabla con 12 puntos y es uno de los equipos más en forma de la liga.

Los cisneístas llegan a la cita con ganas de hacer un buen partido, pero conscientes de que va a ser muy complicado. Además, Jabato no podrá contar para este duelo ni con Iván Calvo, ni con Jorge Villamarín, ambos lesionados.

Analizamos con el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, a nuestro rival de mañana.

“Mañana tenemos una salida bastante complicada, ya que junto con Bidasoa y Ademar, es de los equipos que está llamado a pelear la segunda plaza de la liga», asegura Quiños. Sobre el equipo, el segundo entrenador del Cisne asegura que “ha tenido bastantes cambios en todas las posiciones, pero también conserva a muchos jugadores. Cuentan con dos jugadores por puesto, incluso tres, que juegan con un ritmo muy alto Ha fichado grandes talentos jóvenes, como Agustín Casado o Antonio Serradilla. Pero además tiene a Erik Balenciaga, a Gabriel Ceretta. Además el fichaje de Rangel Luan en potería les está dando un gran rendimiento”.

Además, «es una plantilla de mucha talla, con una defensa muy alta, posiblemente la más alta de la competición, por lo que habrá que tener mucha movilidad para intentar buscar espacios tanto para las penetraciones como para el juego con Dani Ramos y también estar muy intensos a nivel defensivo, porque son jugadores con mucho potencial de lanzamiento», concluye.

¡Vamos Cisne!