Recibimos al correoso Tubos Aranda Villa de Aranda

Pontevedra, 9 de octubre de 2021. El Club Cisne Balonmano recibe mañana en el Municipal de Pontevedra al Tubos Aranda Villa de Aranda. El conjunto arandino es séptimo en la general con 2 puntos, fruto de su triunfo ante el Zamora de la pasada semana. Los pupilos de Jabato llegan a la cita llenos de moral tras las dos victorias consecutivas, pero conscientes de que en Plata todo puede pasar y más con un rival tan correoso como el Villa de Aranda.

Analizamos con Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne a nuestro rival de mañana (vídeo).

Para este partido y con la relajación de las restricciones, la gestión de la entrada al pabellón será diferente:

– Si eres socio/a del Cisne podrás acceder al pabellón con tu carnet de socio/a (obligatorio). Si todavía no tienes el carnet en tu poder, podrás pasar a retirarlo por taquilla antes del partido.

– Si no eres socio/a podrás adquirir tu entrada en taquilla y dar tus datos para el control Covid.

Seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla, aunque no habrá que guardar la distancia de seguridad. De todas formas, aconsejamos evitar aglomeraciones.

El encuentro que dará comienzo a las 18.00 horas y será dirigido por los colegiados Adrián Rodríguez y Francisco Fernández, se podrá seguir en streaming por el canal de Youtube del Club.