Recibimos al correoso Alcobendas

Pontevedra, 11 de febrero de 2022. El Club Cisne Balonmano juega de nuevo en casa este fin de semana y lo hace ante el Alcobendas, el único equipo capaz de ganarle en lo que va de temporada, aunque bien es cierto, que fue por la mínima y en un final muy ajustado que finalmente se llevaron los madrileños.

Para Marcos Otero, segundo entrenador del equipo de Plata, “se trata de un conjunto que empezó muy bien la temporada, pero que últimamente no están al nivel de los primeros meses de liga, aunque todavía pueden meterse en la fase de ascenso y por eso es muy importante que este partido lo ganemos, ya que de arrastrarse los puntos ya nos han quitado dos y no podemos permitirnos que nos quiten otros dos más.”

“Es un equipo que juega a un ritmo muy alto, que propone muchas defensas y muchas situaciones en ataque. Está muy bien trabajado con dos centrales muy diferentes como Gonzalo Velasco o Alfonso Larubia y luego gente joven con mucho desparapajo, con mucho ritmo que te pueden sorprender en cualquier momento”, añadió el técnico cisneísta.

El partido que dará comienzo a las 18.00 horas, será dirigido por los colegiados Miguel Martín y Andrés Rosendo. Y como en el derbi ante el Teucro, todos los socios y socias podrán traer un acompañante de forma gratuita.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Fernando Lago