Nico Samudio se incorpora al Cisne

Pontevedra, 11 de febrero de 2022. Nuevo refuerzo en las filas del Club Cisne Balonmano. El pivote Nicolás Samudio procedente del BM Algeciras se incorpora al equipo hasta final de temporada.

El jugador argentino, de 24 años e internacional en categorías inferiores (jugó el Mundial Júnior de Pontevedra), tiene además experiencia en plata en las filas del BM Zamora.

El pivote llega para cubrir la baja del ucraniano Yevhen Lysak, que en diciembre regresó a su país para ser operado de una lesión en el hombro. Nico Samudio destaca por ser un pivote capaz de sumar también en los seis metros. Y es que el jugador, de 1,90 metros y unos 100 kilos de peso, no rehúye el contacto. Compartirá puesto con Dani Virulegio y Román Arboleya.

“Estoy muy contento de fichar por el Cisne este año, espero estar a la altura, voy a dejar todo para que así sea«, señaló el propio Samudio tras incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, con el que espera debutar este mismo sábado (18.00 horas) en la visita del Alcobendas al Municipal.

¡Bienvenido al Club Nico!