Recibimos a una de las revelaciones de la temporada, el Unió Esportiva Sarriá

Pontevedra, 08 de noviembre de 2019. El Club Cisne Colegio Los Sauces recibe este sábado en el CGTD al séptimo clasificado de la tabla, el Unió Esportiva Sarriá. Los pupilos de Jabato esperan poder seguir con la buena racha de resultados en casa, con pleno de victorias hasta el momento, y tras el buen sabor de boca que supuso el triunfo de la pasada semana ante el Teucro.

Con respecto al rival, “se trata de una de las sorpresas de este principio de temporada. Un recién ascendido, que ya ha sacado 8 puntos, ganando en campos difíciles como Aranda o Córdoba. Y la verdad es que es un equipo muy compenetrado. No tienen grandes individualidades, salvo Pere Arnau, su lateral derecho, pero es un equipo que defiende muy bien, con una 6-0 con mucha intensidad y que está consiguiendo que sus porteros estén haciendo un gran inicio de temporada”, señaló el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero.

“En ataque, es un equipo que juega muy rápido, que busca mucho el uno contra uno. Destacan sus extremos, que son buenos finalizadores y como comenté antes, su lateral derecho, Pere Arnau, una de las revelaciones de esta temporada y uno de los mejores en su puesto de la categoría. Además es un conjunto que rota mucho y cambia a todos los jugadores, para seguir manteniendo ese ritmo alto, por lo que vamos a tener que estar muy finos, ya que es un que no bajan el ritmo en ningún momento y que cualquier error tuyo te lo penalizan a la contra”, añadió el técnico.

El encuentro dará comienzo a las 17.30 horas y será arbitrado por los colegiados cántabros Alejandro Hoz y Axel Riloba.

¡Vamos Cisne!