Recibimos a un hueso duro, el Zamora

Pontevedra, 9 de mayo de 2019.Llega la penúltima jornada de liga, último partido en casa, en el que el conjunto de División de Honor Plata se tendrá que enfrentar a un hueso duro de roer, el MMT Seguros Zamora, equipo que con 31 puntos, ocupa la sexta plaza, la última que da acceso al Play-off de ascenso a Asobal.

«Es uno de los equipos favoritos para meterse en la fase de ascenso. Tras muchos años con el mismo entrenador, este año cambiaron, de ahí que la primera floja fue un poco más titubeante, pero en esta segunda vuelta ya se les ha visto mucho mejor, la dinámica es mucho más positiva. Destacar por tener una defensa 6-0 muy duro, con jugadores fuertes en el centro de la defensa. En ataque es un equipo muy rápido, con jugadores muy creativos, en el que destaca Octavio, un jugador que lleva muchos años y que es muy importante dentro del equipo, o el lateral izquierdo Adrián Prieto. Poseen además una plantilla muy amplia, lo que les permite jugar a un ritmo muy alto», señaló Marcos Otero, segundo entrenador del Cisne.

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el CGTD.

Imagen: Pontevedraviva.com