El Club Cisne y el Colegio Los Sauces renuevan su unión

Pontevedra, 25 de agosto de 2018. Club Cisne Balonmano y Colegio Los Sauces firmaron ayer un nuevo convenio y patrocinio para la temporada 2018/19. El acuerdo fue suscrito por el subdirector general del Colegio Los Sauces, José Antonio Rois, y el presidente del Club Cisne Balonmano, Santiago Picallo.

Este nuevo convenio sigue la línea del anterior y contempla, entre otros aspectos, ventajas en la matriculación de jugadores e hijos de socios del Club,ofertas de cursos de verano y actividades que se lleven a cabo en el centro, así como dos nuevas becas para para jugadores de las categorías inferiores.

“Estamos orgullosos de poder renovar un año más la colaboración puesta en marcha hace dos temporadas y contar de nuevo con el respaldo de esta gran institución educativa. Colegio Los Sauces entiende el deporte como algo esencial en la educación de los alumnos y su apoyo nos ha permitido incrementar nuestro potencial, sobre todo en las categorías inferiores”, aseguró Santiago Picallo, presidente del Cisne.

Además de con este convenio, el Colegio Los Sauces seguirá apoyando al Cisne como patrocinador principal del equipo de División de Honor Plata.