Primer reto superado

Pontevedra, 2 de mayo de 2018. Primera jornada del Campeonato de España Juvenil y muy buenas sensanciones para el equipo. Comenzó la competición a las 15.30 horas, un horario poco habitual para los chicos de Chan, pero el equipo se crece ante las adversidades y logró imponer su juego. El partido comenzó con una serie de compases alternativos, ofreciendo lo que parecería un partido igualado. Posteriormente, tras entrar en calma, el equipo ofreció una gran versión alcanzando un 17-13 al descanso.

En la reanudación, el equipo continuó dominando el marcador, permitiendo la rotación de los menos habituales. Finalmente, el electrónico evidenció un 25-31, destacando la gran actuación de nuestro portero Daniel Fernández.

¡Enhorabuena y a seguir luchando!