Presentación oficial de las categorías y partidazo contra el Nava

Pontevedra, 16 de enero de 2019. Ya está aquí la decimoquinta jornada de la División de Honor Plata en la que los de Jabato se verán las caras en el CGTD con otro hueso duro de roer, el Viveros Herol Balonmano Nava, equipo que actualmente ocupa la segunda plaza con 21 puntos.

«Se trata de uno de los mejores equipos de la categoría, han hecho una excelente primera vuelta y cuentan con una gran plantilla, con jugadores con mucha experiencia en Asobal. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos llevarnos los dos puntos en juego» señaló Javier Fernández (Jabato).

El encuentro se celebrará este sábado a las 18.00 horas, pero antes, a las 16.00 horas, llevaremos a cabo la presentación oficial de todas las categorías del Club Cisne Balonmano.

Aprovecharemos el acto también para hacer la entrega de los peluches de la lluvia solidaria a la Fundación Red Madre de Pontevedra.

¡No podéis faltar!

Imagen: Diario de Pontevedra