Presentación Campaña Abonados 2021/2022

Pontevedra, 27 de agosto de 2021. El Club Cisne Balonmano ha presentado hoy su campaña de socios para la temporada 2021/2022 en la que el primer equipo competirá en División de Honor Plata después del descenso desde liga Asobal. En el acto estuvieron presentes también el técnico Javier Fernández (Jabato) y los hispanos Juveniles del Cisne que recientemente lograron el bronce en el Europeo.

Bajo el lema «Con tu abono seguiremos creciendo», el club pide el apoyo de la afición y de toda la ciudad para seguir cuidando una cantera que, además de nutrir al primer equipo, no deja de sumar éxitos como el último campeonato de España juvenil o el bronce obtenido por tres juveniles blancos en el Europeo celebrado recientemente en Croacia.

Miguel Monteagudo, directivo del Club señaló que «el objetivo de la campaña es sensibilizar a nuestra masa social de la importancia de su apoyo en forma de abono, que nos permite seguir cuidando a nuestros jóvenes jugadores y asegurar el crecimiento sostenido del Club”.

“Este cartel refleja nuestras manos trabajando la materia prima que tenemos, los jugadores de nuestra cantera. Abono, nuestra tierra y nuestras manos aseguran que el Club Cisne Balonmano pueda seguir creciendo fuerte como un árbol”.

En la presentación de la campaña, el presidente del Cisne, Santiago Picallo, confirmó que los jóvenes de la casa van a seguir teniendo asegurado su puesto en el primer equipo y que afrontan esta campaña con la «máxima ilusión».

El club mantiene la mismas cuotas que el año pasado para facilitar la captación de abonados. Así los nuevos socios pueden elegir entre carné adulto (90 euros), familiar (180 euros), jubilados (50 euros), universitario (40 euros), juvenil (30 euros) o simpatizante (30 euros). Por el descenso de categoría, los precios se han reducido en 5 euros y las familias de jugadores de la base tendrán también un descuento en el abono familiar.

En el curso pasado el club contó con el apoyo de 637 socios en una campaña marcada por la pandemia y las restricciones a los recintos deportivos, por eso, a pesar del descenso, Santi Picallo es optimista y espera que la cifra se mantenga.

Hazte socio/a del Cisne aquí.