PRESENTACIÓN OFICIAL PLANTILLA DIVISIÓN DE HONOR PLATA 2021/22

Pontevedra, 21 de septiembre de 2021. Esta tarde tuvo lugar la presentación oficial de la plantilla y técnicos del equipo de División de Honor Plata para la Temporada 2021/2022.

Un acto abierto a los socios en el que se dio, oficialmente, el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la que el cambio generacional es el protagonista, puesto que el equipo está repleto de gente joven, con proyección y con los pies en el suelo.

Muchísimas gracias a todos los asistentes y a las autoridades presentes, el concelleiro de Deportes, Tino Fernández; su homónimo popular, Guille Juncal; el diputado de Deportes, Gorka Gómez y el jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta, Daniel Benavides. Así como al presidente de la Federación Gallega de Balonmano, Bruno López.

¡Gracias a todos por acompañarnos y darnos fuerzas para la nueva temporada que está a punto de comenzar!

Tenéis la presentación al completo en nuestro Instagram y en este enlace una galería de fotos del acto.