Pablo Picallo renueva por dos temporadas

Pontevedra 15 de julio de 2020. Nueva renovación en las filas del Cisne, el extremo izquierdo, Pablo Picallo es otro de los jugadores de la casa que renueva y lo hace por dos temporadas.

«Después de estar todo este mes hablando con Jabato largo y tendido sobre el proyecto, qué cosas iban a cambiar en Asobal, nos ha hecho ver que muchos de nosotros somos esenciales y para mí la opción de renovar era la opción más fácil«, reconoce el jugador pontevedrés.

Con su continuidad asegurada, Picallo cumplirá esta campaña 11 años en el primer equipo del Cisne, al que se suman todos los que militó en los equipos de base desde las categorías más tempranas. Tanto es así que tras confirmarse su renovación aseguró estar «orgulloso de seguir en mi casa, en mi hogar, con gente que como yo ha crecido como el club y gente que es de aquí de Galicia».

¡Grande Pablo!