Javi Vázquez también renueva y debutará en Asobal

Pontevedra, 17 de julio de 2020. Nueva renovación en el Club Cisne Balonmano. El extremo izquierdo, Javi Vázquez también dice sí al proyecto de Jabato y jugará en Asobal.

«Estoy muy orgulloso de (renovar) en el club que me he criado y donde llevo jugando de los 6 años, donde seguramente he conocido a mis mejores amistades y donde se me han inculcado los valores más nobles de este deporte«, ha señalado Vázquez tras hacerse oficial la renovación.

Todo un ejemplo de fidelidad a unos colores, el extremo izquierdo se ha acordado de los jóvenes de la base, a los que «les animo a seguir luchando y entrenando para que algún día puedan cumplir su sueño como lo voy a hacer yo este año jugando en la Liga Asobal«.

¡Grande Javi!