Andrés Sánchez dice sí a la aventura de Asobal

Pontevedra, 13 de julio de 2020. Seguimos con las renovaciones en el primer equipo del Club y otra de las más esperadas, es la del lateral izquierdo Andrés Sánchez, que seguirá a las órdenes de Jabato al menos una temporada más. Según el propio jugador, ha sido muy difícil, ya que tendrá que compaginar su faceta profesional con la deportiva.

Andrés reconoció en su vídeo de renovación que está «satisfecho de poder seguir un año más en un club que «es la referencia balonmanística de la ciudad, donde a pesar de las dificultades espero seguir disfrutando».

La continuidad de Sánchez se une a las ya firmadas de David Chapela, Miguel Simón, Dani Ramos, Álex Chan, Alejandro Conde, Álvaro Preciado, Pablo Gayoso, José Leiras, Iván Calvo y Jorge Villamarín, además de las incorporaciones de Carró y Carlos Pombo.

¡Grande Andrés!