Oleksandr Nekrushet, nuevo fichaje del Dicsa Modular Cisne

Pontevedra, 28 de noviembre de 2020. Nuevo fichaje para el Dicsa Modular Cisne, que incorpora a su plantilla hasta final de temporada al jugador Oleksandr Nekrushet, de 22 años y de origen ucraniano-portugués.

El lateral izquierdo llega al Cisne gracias a un acuerdo de cesión con el Balonmano Bada Huesca, al que la Junta Directiva quiere agradecer todas las facilidades puestas para que Oleksandr pueda incorporarse este lunes a los entrenamientos del primer equipo.

Oleksandr ha jugado además de en el Bada Huesca en el Madeira Sad, Arsenal da Devesa y en Ada/Ismai. El jugador con pasaporte portugués y ucraniano ha jugado más de 40 partidos internacionales. En 2015-2016 jugó la Challenge Cup con ABC Uminho Braga con el que fue campeón. Dos años después volvió a jugar el Challange Cup con Madeira Sad llegando a semifinales. El lateral izquierdo ha jugado también dos campeonatos de Europa, uno Sub-18 y otro Sub-20, y un campeonato del mundo en el Sub-19 llegando a alcanzar la séptima posición.

¡Bienvenido al Club!