Duelo de colistas

Pontevedra, 27 de noviembre de 2020. El Dicsa Modular Cisne se sube de nuevo al autobús, cuarto partido fuera de casa, para enfrentarse mañana, 18.00 horas, al Liberbank Cantabria Sinfín, conjunto con el que está empatado a puntos .

Analizamos con Quiños al equipo cántabro.

“Se trata de un duelo por el farolillo rojo, ya que el Sinfín no ha empezado la temporada como desearía, pero es un conjunto que lleva ya años en Asobal y que está acostumbrado a pelear por salvarse”, destacar el técnico. Sobre la plantilla, “han tenido pérdidas importantes este año, como Torrico, pero siguen con sus puntos fuertes, como Nacho Vallés, que es el director de juego, y el reloj que marca la pauta del equipo en ataque. Y en defensa tienen a Diego Muñiz y Darko Dimitrievski , dos defensores duros, y que forman parte del éxito del Sinfín durante estos años”.

“La clave va a estar en recuperarse mentalmente de las derrotas que hemos tenido, para intentar competir al mejor nivel y así poder traernos los dos puntos de Santander”, asegura Marcos.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Fernando Lago