Objetivo, volver a la senda de la victoria

Pontevedra, 11 de enero de 2019. Tras el parón navideño, vuelve la competición a la División de Honor Plata. Los pupilos de Jabato ponen rumbo a tierras castellanas para enfrentarse al MMT Seguros Zamora, conjunto que ocupa la novena plaza en estos momentos.

Para el técnico cisneísta, «Zamora es un equipo recién descendido de Asobal, con una plantilla diseñada para estar en los puestos de playoff, y aunque han empezado de una forma más irregular de la que esperaban, son muy fuertes en casa, de hecho todavía no han perdido allí. Para nosotros, cualquier desplazamiento es complicado, creo que va a ser fundamental mejorar el aspecto defensivo si queremos sacar algo positivo del Ángel Nieto.»

El encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas, será arbitrado por los colegiados Manuel Mohedano y Vicentes Peris. Como el resto de partidos se podrá seguir en streaming a través de este enlace.

¡Vamos Cisne!

Imagen: Pontevedraviva.com