Objetivo, volver a hacer del CGTD un fortín

Pontevedra, 15 de marzo de 2019. Tras dos encuentros seguidos jugando fuera de casa, este fin de semana el Club Cisne Colegio Los Sauces recibe en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva al Sant Martí Adrianenc, conjunto que ocupa la undécima plaza con 18 puntos. Los hombres de Jabato esperan repetir este sábado el resultado del partido de ida donde se impusieron por 27 a 32.

“Se trata de un equipo complicado, que viene de ganar con solvencia a Agustinos. Además, es un bloque que se compenetra muy bien, ya que llevan mucho tiempo juntos, seguro que van a venir con ganas. Por nuestra parte, esperamos poder mejorar la dinámica de los partidos en casa, ya que nos está costando mucho ganar. Hemos trabajado duro esta semana con el objetivo de hacer un buen encuentro ante nuestra afición y esperamos poder sumar estos dos puntos en juego», señaló Jabato.

El partido que dará comienzo a las 17.30 horas será arbitrado por los colegiados Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez.

¡Vamos Cisne, a por los dos puntos!

Imagen: Diego Torrado (Pontevedraviva.com)