Objetivo, seguir invictos en casa

Pontevedra, 26 de noviembre de 2021. Ya está aquí la jornada 8 de la División de Honor Plata, en la que el Club Cisne Balonmano se enfrenta al Balonmano Soria. El conjunto castellano ocupa actualmente la sexta plaza de la tabla con 7 puntos.

Como siempre, el segundo entrenador del Cisne, Marcos Otero, es el encargado de analizar los puntos fuertes y débiles de este equipo.

«Se trata de un equipo nuevo en la categoría, pero con su situación en la clasificación y la forma de jugar y de afrontar los partidos hace que parezcan unos veteranos y han llegado vivos al final en casi todos«.

Como jugadores más importantes, el técnico destaca a Fernando Nevado, Diego Fernández, Javier Gutiérrez o los guardametas Miranda y Javier González.

Y a nivel ofensivo, sobre todo en el contragol muy trabajado y los desmarques de José Andrés Torres, «pivote que a la mínima que le concedes te hace daño y que destaca en el aspecto goleador», señala.

Vídeo completo

El partido, que se llevará a cabo en el Municipal de Pontevedra, dará comienzo a las 18.00 horas y será arbitrado por los colegiados Abel Juncal y Ángel Mateos.

¡Vamos Cisne!