Nuevo viaje, nos espera el Balonmano Soria

Pontevedra, 18 de febrero de 2021. Segundo desplazamiento de la semana para el Club Cisne Balonmano en esta primera fase, que visita mañana la pista del Balonmano Soria, conjunto que con 12 puntos se sitúa en la séptima posición.

Para el segundo entrenador el Cisne, Marcos Otero “El partido de la primera vuelta la verdad es que fue perfecto, todo salió bien tanto en defensa como en ataque. Pero nos sorprendió, ya que Soria en un conjunto que está compitiendo muy bien, y están siendo muy regulares, siendo capaces de ganar en campos como el del Novás, a Guadalajara. Es un equipo que cuando está bien puede poner en problemas a cualquiera”.

A nivel de juego, Quiños destaca que “se trata de un equipo muy compensado, que defiende muy bien, con una buena portería. En ataque, tienen a jugadores de gran lanzamiento como Lander Simón, Raúl Lavilla e incluso Sergio Sarasola. Jugadores de gran capacidad en el uno contra uno, como Diego Fernández, y quizás el jugador más destacado es Andrés Torres, su pivote, y al que buscan mucho, y que tiene una gran efectividad, así que estar muy atentos a este jugador en defensa.”

El partido que tendrá lugar en el pabellón San Andrés a las 19.00 horas, será arbitrado por los colegiados, Gabriel López y Pedro Cubas.

Se podrá seguir por streaming en este enlace, y también tendremos oportunidad de seguirlo con el resto de los aficionados/as en la cafetería Don José.