Nuevo reto ante el BM Logroño La Rioja

Pontevedra, 25 de marzo de 2021. Nueva prueba de fuego para el Dicsa Modular Cisne, que recibe este sábado al BM Logroño La Rioja en el Municipal. El conjunto de Miguel Ángel Velasco ocupa la cuarta plaza de la general con 30 puntos. En la primera vuelta, la visita de los pontevedreses a Logroño se saldó con triunfo riojano por 34-23.

Analizamos con Marcos Otero a nuestro próximo rival.

“El BM Logroño es un equipo que lleva ya varias temporadas peleando por estar entre los cinco primeros de la liga Asobal y jugar competiciones europeas. Cuentan con una plantilla con muchos efectivos, pero se nota que en esta segunda vuelta han perdido a dos hombres clave, sus dos laterales derechos, los brasileños Oswaldo Dos Santos y Gabriel Ceretta. Aun así, están jugando a un nivel muy alto”, señala Otero.

Quiños destaca como clave su sistema defensivo, sobre todo su portería. “Para mí, Rangel Luan, está siendo el portero más determinante de la liga Asobal, haciendo unos números espectaculares, parando prácticamente en todos los partidos. Incluso su segundo portero, Jorge Pérez, en las pocas ocasiones que le ha tocado jugar lo ha hecho muy bien.”

A nivel ofensivo, destacan “por correr muy bien a la contra, con jugadores como Agustín Casado, que está teniendo un gran rendimiento, o Erik Balenciaga, un jugador muy rápido que es muy complicado sino estás fino”. La verdad es que va a ser un partido difícil, pero hay que intentar explotar nuestras armas y ser conscientes de que todos los partidos que nos quedan en casa van a ser finales”, apunta el técnico cisneísta.

El encuentro que dará comienzo a las 17.00 horas, se podrá seguir por la TVG2 y la APP de LaLigaSportTV y la web de Asobal.

¡Vamos Cisne!